Header_Kume_cosmetica

Küme Alquimia Natural

Detalles

Küme es un proyecto de cosmética natural consciente, libre de químicos tóxicos y trabaja en su mayoría con productos orgánicos y con plantas medicinales de la zona de la Patagonia. La idea de kume es elaborar productos de forma consciente para poder proteger nuestra salud, la economía global y el medio ambiente.

 

¿Por qué usar cosmética natural?

 

* Tiene más principios activos

 

Muchas marcas usan ingredientes de relleno en su elaboración que no tienen ninguna función “beneficiosa” sobre la piel ya que no aporta nada especial, solo se usa para abaratar los costos. No es lo mismo usar Aceite mineral derivado del petróleo que no cuenta con ningún principio activo que Aceite de almendras que tiene un 100% de principios activos.

 

*El beneficio en la piel

 

El hecho de usar productos naturales hace que la piel lo tolere mejor y que absorba todo lo que le ponemos por lo que la piel no solo está más permeable y activa sino que usar productos que no obstruyen los poros hacen que la piel reciba absolutamente todo el producto haciendo que se vean los resultados y que su aplicación sea 100% beneficiosa.

 

* Libre de maltrato animal

 

La cosmética natural, saludable y 100% libre de tóxicos por filosofía no trabaja con ingredientes que hayan sido testados en animales, así como el producto final. Por lo que si compras este tipo de cosmética estás ayudando a parar la crueldad en miles de animales al año en todo el mundo.

 

Con la cosmética sólida se minimiza la producción de residuos en el baño, es el ¡Zero Waste! A menudo, los productos de higiene personal se envasan en exceso y suele hacerse en plásticos no reciclables. Para evitar el exceso de embalaje, Kume hace shampoo sólidos, por lo que no necesitan envases.

 

En todos los productos de Kume se utilizan los aceites esenciales para permitirte descubrir el poder de la aromaterapia a través de ellos.

Atención:

De Lunes a viernes de 10 a 18 hs

Delivery o coordinamos un punto de encuentro


Información de contacto:

kume.cosmetica
  @Kume.alquimianatural

Enlace directo a:

– Compartí este anuncio –

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter

Tambien te puede interesar

En Guía El Bolsón queremos visibilizar tus productos y/o servicios. Que residentes y visitantes se enteren de todo lo que ofrece, produce y crea El Bolsón.
Te asesoramos y te ayudamos a alcanzar tus objetivos y metas.
¡Contáctanos, estamos cerca de vos!

© 2020 Guía el Bolsón – All Rights Reserved

– Hecho con